BIENVENIDA

Maestras(os) miembros del colectivo del campo 4 Modelos de Evaluación, la dirección general del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero" agradece su entusiasta colaboración para el desarrollo del proyecto a través del cual se crearán sistemas de evaluación en competencias: para los alumnos del nivel básico, medio superior y superior; para los desempeños docentes del nivel básico, medio superior y superior; para la gestión directiva de los niveles de educación básica, medio superior y superior y para la supervisión de los mismos niveles educativos.
Es de sobre conocido en ustedes su constancia, responsabilidad y disciplina, actitudes fundamentales por las que fueron convocados y aunque la labor es ingente estoy segura de alcanzar junto con ustedes las metas propuestas.
Atentamente
Mtra. Margarita Ochoa Vargas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hugo Cerda

Buen día, maestras(os), espero se encuentren bien, de nueva cuenta comunicándome con ustedes a través de este medio para poner a su disposición bibliografía de Hugo Cerda, espero sea de su utilidad, también lo remitiré a sus correos, sin embargo, espero no cejen en su empeño de explorar el blog, saludos, José.

Hugo Cerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario