BIENVENIDA

Maestras(os) miembros del colectivo del campo 4 Modelos de Evaluación, la dirección general del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero" agradece su entusiasta colaboración para el desarrollo del proyecto a través del cual se crearán sistemas de evaluación en competencias: para los alumnos del nivel básico, medio superior y superior; para los desempeños docentes del nivel básico, medio superior y superior; para la gestión directiva de los niveles de educación básica, medio superior y superior y para la supervisión de los mismos niveles educativos.
Es de sobre conocido en ustedes su constancia, responsabilidad y disciplina, actitudes fundamentales por las que fueron convocados y aunque la labor es ingente estoy segura de alcanzar junto con ustedes las metas propuestas.
Atentamente
Mtra. Margarita Ochoa Vargas

martes, 8 de febrero de 2011

Recordatorio

Maestras(os) buenos días, cómo están, espero se encuentren bien. Escribo para recordarles verifiquen en el cronograma de actividades la relacionada con la elección del instrumento a utilizar para recolectar la información. Asimismo, espero sus comentarios sobre el blog y los documentos insertos en el mismo, ya que, sólo he recibido uno, recuerden se trata de trabajo cooperativo y colaborativo, y sin su apoyo y participación no lograremos las metas, saludos. José.

3 comentarios:

  1. GRACIAS PEPE:
    YA VALORÉ LA BIBLIOGRAFÍA, ESPERO IRTE A VISITAR PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lupita Brizuela, cuento con el libro de Laura Frade Evaluación por competencias, por si les interesa tenerlo, la Doctora Frade estará el 14 y 15 de feb. en Nogueras y en ocasiones trae libros en venta, si les interesa mi cel es 3121324434, por si quieren encargarme el libro.Saludos a todos.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lupita:
    En efecto, la Dra. Laura Frade, tiene un texto interesante donde el concepto de evaluación lo clarifica en diferentes niveles desde preescolar hasta educación media;ella lo maneja por ciclos; ahí especifica las fases, los instrumentos, las herramientas de verificación así como la metodología para el análisis de la mencionada evaluación. Al igual que tú,estoy de acuerdo en adquirir el texto, vale la pena.Saludos

    ResponderEliminar