BIENVENIDA

Maestras(os) miembros del colectivo del campo 4 Modelos de Evaluación, la dirección general del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero" agradece su entusiasta colaboración para el desarrollo del proyecto a través del cual se crearán sistemas de evaluación en competencias: para los alumnos del nivel básico, medio superior y superior; para los desempeños docentes del nivel básico, medio superior y superior; para la gestión directiva de los niveles de educación básica, medio superior y superior y para la supervisión de los mismos niveles educativos.
Es de sobre conocido en ustedes su constancia, responsabilidad y disciplina, actitudes fundamentales por las que fueron convocados y aunque la labor es ingente estoy segura de alcanzar junto con ustedes las metas propuestas.
Atentamente
Mtra. Margarita Ochoa Vargas

lunes, 31 de enero de 2011

Remito bibliografía

Maestras(os) en estos link encontrarán algunas bibliografías de los temas de la entrevista y la encuesta, espero les sea de utilidad, den click sobre cada una de ellas y automáticamente los remitirá a una plataforma en la que encontrarán cuatro opciones para guardar el archivo en su computadora, sugiero seleccionen la primera de ellas (multiupload) porque es la más rápida, cualquier duda estoy a sus órdenes, saludos, José

10 comentarios:

  1. HOLA PEPE,¿YA TIENES LA FECHA DE LA PRÓXIMA REUNIÓN? YA VALORÉ LA BIBLIOGRAFÍA QUE SE ENCUENTRA EN ESTE APARTADO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA JOSÉ: REVISÉ LOS MATERIALES DIGITALIZADOS QUE ENVIASTE A MI CORREO.GRACIAS.
    AL REVISAR ME ENCUENTRO QUE SON CIERTOS LINEAMIENTOS (POR LLAMARLOS DE MANERA MÁS CÓMODA) QUE APOYAN EN LA RECOGIDA DE DATOS CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN QUE SE PRETENDE ANALIZAR. EN ELLOS, A LA QUE TENGO MAYOR PREFERENCIA ES LA ENCUESTA (LO ANTICIPO).
    SIN EMBARGO, UNO DE LOS ACUERDOS FUE EL ENVÍO DE BIBLIOGRAFÍA QUE SEVIRÁ COMO PUNTO BASE EN LOS REFERENTES DE LO QUE PRETENDEMOS EVALUAR.
    SUGIERO, POR LO TANTO, TENGAMOS UNA REUNIÓN PARA REFERIR LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA QUE HABRÁ DE SERVIR COMO REFERENTE TEÓRICO.
    NO ESTÁ POR DEMÁS QUE SE FIJEN PROPÓSITOS PARA CONSOLIDAR CADA UNA DE LAS METAS Y YA QUE TÚ TIENES UNA IDEA PRECISA DE PUNTO FINAL, NOS GUIARÁ SIN DIVAGACIONES.
    EL MATERIAL QUE ENVIASTE YA LO LEÍ (CARECE DE BIBLIOGRAFÍA), AHORA POR FAVOR AVÍSAME CUÁL ES EL PUNTO SIGUIENTE. ARTURO MUNGUÍA VELÁZQUEZ

    ResponderEliminar
  3. agradezco también que me digas cómo insertar los comentarios, debido a que la selección del perfil sólo lo pude hacer como anónimo...gracias de nuevo y felicidades por tu empeño. Arturo Munguía Velázquez

    ResponderEliminar
  4. Mtro. José

    Mi sentir respecto a la manera de subir los comentarios es la misma del mtro. Arturo, se me ha dificultado hacerlo. Espero obtener una orientación al respecto.

    Así como una precisión de la bibliografía para comenzar a trabajar en lo que encomendado.

    saludos

    Mtra. Karina Roldán García

    ResponderEliminar
  5. Mtro. Arturo, gracias por estar atento al blog del colectivo, asimismo, te agradezco la sugerencia respecto a tomar acuerdos para definir la bibliografía básica, en este sentido, se remitirá una invitación general sobre tu propuesta de convocar a una reunión intermedia, porque recuerda tendremos una al finalizar esta etapa. Respecto a la definición de los propósitos, éstos ya lo están, y el de esta actividad es la confección de instrumentos para la recolección de la información. Saludos. José

    ResponderEliminar
  6. Mtra. Karina, para publicar un comentario primero debe abrir la ventana Comentar como:, después seleccionar la opción Nombre/URL, aparecerá una pantalla la cual le solicita su nombre y url, usted escribirá sólo su nombre, luego dar click en continuar, por último clickear en Publicar un comentario y de forma automática se publicará. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Le agradezco de antemano, la orientación sobre la publicación de comentarios.

    seguimos en contacto

    saludos

    ResponderEliminar
  8. saludos al grupo de evaluación, continuemos con el trabajo

    ResponderEliminar
  9. MTRO PEPE:
    LE COMENTÉ EN EL CORREO QUE LE ENVIÉ, QUE UNA VEZ ELEGIDO EL INSTRUMENTO ME DI A LA TAREA DE REVISAR LA PERTINENCIA DE ÉSTE, SEGÚN EL ÁREA DE APLICACIÓN, ESTRUCTURA Y COMPONENTES, ASPECTOS PARA CONSIDERAR HASTA EL 9 DE MARZO, POR LO TANTO, LE INFORMO QUE ESTOY TRABAJANDO Y QUE ANTES DE ESTE DÍA TENDRA MI APORTACIÓN. SALUDOS. CLAUDIA.

    ResponderEliminar
  10. Había tenido problemas para entrar al Blog...y despuén algunos detalles..pero aqui estoy activa y preocupada . Ya que el 15 tengo la aplicación del examen de Olimpiada del Conocimiento para los alumnos de 6o y no me será posible llegar a esa hora...

    ResponderEliminar