BIENVENIDA

Maestras(os) miembros del colectivo del campo 4 Modelos de Evaluación, la dirección general del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero" agradece su entusiasta colaboración para el desarrollo del proyecto a través del cual se crearán sistemas de evaluación en competencias: para los alumnos del nivel básico, medio superior y superior; para los desempeños docentes del nivel básico, medio superior y superior; para la gestión directiva de los niveles de educación básica, medio superior y superior y para la supervisión de los mismos niveles educativos.
Es de sobre conocido en ustedes su constancia, responsabilidad y disciplina, actitudes fundamentales por las que fueron convocados y aunque la labor es ingente estoy segura de alcanzar junto con ustedes las metas propuestas.
Atentamente
Mtra. Margarita Ochoa Vargas

martes, 8 de marzo de 2011

Invitación reunión de evaluación

Maestras(os), buena tarde, esperando se encuentren bien reciban un cordial saludo de la Dirección general de la institución, asimismo, una invitación para asistir a la reunión de evaluación de los avances del campo cuatro programada para el día martes 15 de marzo del año en curso a las 8:00 a. m. en el aula de maestría del Isenco, sita en Av. de los Maestros y Aquiles Serdán, esperamos contar con su puntual asistencia, saludos José.
P. D. No olviden traer consigo el cuestionario.

2 comentarios:

  1. GRACIAS MAESTRO PEPE:
    Estaré puntual con los archivos correspondientes.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar